REQUISITOS Y PRECIOS DE CREMACIÓN

La cremación en Chile es una opción más económica para despedir a un ser querido. Los valores no superan el $1.000.0000. Pero requiere varios trámites como el certificado de defunción, la autorización de familiares o el manifiesto de última voluntad.

-Asesórese con nosotros vía WhatsApp-

El costo de una cremación puede ser cancelado al contado o en cuotas con su tarjeta de crédito de hasta $30.000. Para cotizar los crematorios más económicos cuente con nosotros, disponemos de convenios con funerarias a costo cero.

Cuando una persona en vida decide optar por la cremación, lo puede manifestar de forma legal para que se respete su elección. Así lo indica el artículo 73 del reglamento general de cementerios.

Esto también permite comprar de forma preventiva el servicio de incineración y optar a un crematorio económico

La cremación no comienza sin la autorización del Seremi de Salud. Y se requiere el carnet, certificado de defunción, manifiesto de última voluntad o la autorización de los herederos del fallecido.

La asesoría que brindamos, agiliza estos procesos alivianando la carga, así familiares se ocupan de despedir al ser querido fallecido.

Los crematorios en Chile por ley y disposición de la autoridad sanitaria, deben ingresar al horno crematorio solo el cuerpo del fallecido y el ataúd eliminarlo por separado.

Y únicamente está autorizada la cremación individual de un fallecido, no se permite la mezcla de ningún tipo de resto. Por lo que las cenizas que se reciban serán del familiar fallecido.

Nuestros convenios con crematorios solo incluye establecimientos certificados, que cumplen con estándares para asegurar su tranquilidad.